Análisis de Video

Para todo establecimiento comercial es necesario conocer tanto el número de potenciales clientes, como conocer a estos de la manera más específica posible, de manera que se puedan determinar en la media de lo posible sus gustos y necesidades de la manera que puedan ser así satisfechos adecuadamente, fidelizando así al cliente al establecimiento.

Gateway ofrece las más eficientes herramientas de análisis de marketing, mediante sus analíticas de video, como el reconocimiento de edad y género, mapeo de zonas calientes y niveles de ocupación por zonas y reconocimiento de expresiones faciales.

De esta manera y una vez más asegurando el máximo confort al cliente, el establecimiento puede obtener los datos más precisos para generar las estadísticas que le ayuden a desarrollar sus políticas de marketing.

Todo establecimiento abierto al público debe además disfrutar de las medidas de seguridad más eficientes dadas las características del local. Diversas analíticas de vídeo ofrecidas por Gateway ayudan a la dirección del establecimiento a asegurar las más eficientes medidas de seguridad dentro y fuera del local comercial.

Solicite más información en