INVENTORY CONTROL
Gateway ofrece soluciones que permiten a las cadenas minoristas mejorar drásticamente la precisión del inventario, reducir la pérdida desconocida, y aumentar la lealtad de los compradores.
Nuestras soluciones son completamente escalables desde un solo despliegue a nivel de tienda hasta Puntos de Fábrica (MC-Manufacture Center) una implantación para el control y seguimiento del inventario en toda la cadena de suministro, pasando por Centros de Distribución (DC-Distribution Center). Esto se logra con el esfuerzo de integración mínima a sus sistemas existentes.
Las soluciones de Gateway pueden desplegarse en cuestión de horas (Plug & Play) y requieren una formación y cambios mínimos a sus procesos de tienda actuales, con lo que en tiempo record, la tienda puede estar operando y generando los primeros resultados de forma casi inmediata.
El concepto es sencillo y simple: a diferencia de otras soluciones del mercado, aportamos soluciones aplicables de forma rápida en la tienda –punto clave de la cadena de valor- y gracias a su escalabilidad integrada, vamos avanzando hacia atrás en la cadena de suministro hasta llegar a fábrica, y no al revés.
Generamos impacto ROI positivo desde el primer día justo donde se genera mayor valor para un retailer: la tienda.
Self Checkout RFID
La solución de Gateway permite a los minoristas para contar rápidamente tiendas y almacenes, mejorar la precisión del inventario y, como resultado, aumentar las ventas y reducir los costos de acciones que lleva. La solución RFID de Gateway proporcionan visibilidad en tiempo real de los niveles de stock en sus almacenes y en toda la cadena de suministro.
El sistema Inteligente POS-Detacher se conecta sin problemas a cualquier puerto USB del terminal punto de venta (Plug & Play) y no requiere ningún software o integración IT.
En el pago del cliente, el Detacher-POS RFID libera las etiquetas duras RFID y transfiere la información almacenada en la etiqueta de la caja registradora eliminando la necesidad de escaneo de código de barras.
El Detacher-POS RFID puede reducir la espera del cliente hasta un 50%, ya que no se requiere el escaneo de códigos de barras. El resultado es líneas más cortas, carga precio exacto y una mejor experiencia de compra.