El Grupo Miquel Alimentació instala sistemas EAS de Gateway.

Grupo Miquel y Gateway España afianzan su relación comercial.

La compañía Grupo Miquel decide confiar en la compañía multinacional sueca Gateway, a través de su filial española Gateway Loss Prevention SLU, la protección EAS a nivel nacional de 51 centros Cash&Carry del grupo Miquel, denominados GMcash-Gros Mercat.

La línea de negocio GMcash-Gros Mercat, con 64 centros y localizaciones a nivel nacional, ha implantado la solución EAS de Gateway con el modelo Novagate, un sistema RF de alto rendimiento y con una cobertura media instalada entre antenas de 1,80 metros y protecciones de antenas especiales diseñadas a medida e ideales para el entorno específico de un formato Cash&Carry. Dicha implantación ha incluido accesorios como tags para la protección de la zona de bodega.GMcash BURGOS fachada

En palabras de Dtor. De Seguridad Corporativa y Pérdida del Grupo Miquel, Ferrán Masip i Jiménez, “Para la línea de negocio de nuestro grupo buscábamos soluciones de alto rendimiento en RF, donde el diseño, rangos de detección amplios y robustez de la solución estuvieran unidos”, igualmente “el servicio, seguimiento y dedicación de la compañía en este proyecto han sido realmente excepcionales”. En palabras del Managing Director de Gateway España, Jose Alvarez Abad, “este proyecto ha sido un reto para todos, y poder llevarlo a cabo en cuestión de semanas cumpliendo con los altos niveles de calidad requeridos por el cliente, ha sido sencillamente un placer”, y añade “nuestra gama potente, amplia y con un servicio flexible, de calidad a la vez que ágil, es sin duda nuestro sello de identidad”

 

Sobre el Grupo Miquel

Se trata de la primera empresa del sector mayorista de la distribución alimentaria en España. Con un volumen de negocio de 1.000 millones de euros, centra su actividad mayorista a través de su línea de 64 cash & carry “GMcash – Gros Mercat”; en la venta a la restauración organizada con la división “Miquel Food Service”; la línea de Importación y Exportación; la venta al mayor a detallistas, cadenas independientes y distribuidores; y Grupo Miquel cuenta también con una cadena de más de 500 supermercados franquiciados.

Sobre Gateway España.

Es filial española del grupo sueco Gunnebo quien cotiza en Nasdaq Estocolmo, una compañía fundada en 1.764 en Gotemburgo y con más de 5.400 empleados en todo el mundo. Gateway es la compañía del grupo dedicada a la fabricación y comercialización de sistemas de prevención de pérdidas, soluciones BI y Shopping Experience especializada al 100% en Retail. Con presencia en más de 60 países y acuerdos estratégicos en otras 60 naciones, hace que la presencia y cobertura global de Gateway abarque a 120 países distribuidos por todo el mundo. Para más información, visite www.gunnebogateway.es