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La presencia de los compradores se basa en la medición de tres aspectos fundamentales: la fidelidad, el compromiso y los transeúntes. Gracias a la tecnología iBeacons y al hecho de que hoy en día gran parte de la población lleva en el bolsillo un smartphone (el 79% de los compradores según el último estudio sobre movilidad de Google) es posible conocer cómo se comportan los clientes dentro de nuestras tiendas.

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Es una solución modular que consiste en:

iBeacons: pequeños dispositivos que pueden ser ubicados en zonas claves de la tienda y transmitir señales a los smartphones que haya alrededor.

Gate-iBeacons Cloud: un completo marco web para la configuración de contenidos (cupones, anuncios, fotos, etc) asociado a cada zona, y para el análisis del comportamiento del cliente.

Smartphone App: usada por el cliente para interactuar con el contenido iBeacon activado.

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Beneficios de la solución

Impactos inmediatos

Información en tiempo real unida a la proactividad automatizada & pushing de campañas a través de la App del cliente. Impacto justo en el lugar y en el momento oportunos.

Gracias a la tecnología Gate-iBeacons, el cliente es capaz de lanzar una campaña concreta a su cliente en el momento y lugar más oportunos, logrando de esta forma aumentar las ventas por metro cuadrado.

De eso se trata, impacto personalizado para cada cliente en el momento ideal.

Análisis y comparativas

Gracias al software de gestión, el cliente puede acceder al a información y sacar analíticas de ratios, nivel y número de interacciones con resultado de ventas, etc y todo ello comparando cada tienda, grupo de tiendas e incluso países.

 

Solución Llave en Mano

Porque en Gateway sabemos que el tiempo es oro, ofrecemos la solución bajo el concepto “Llave en Mano”.

Y por que cada cliente tiene unas necesidades y prioridades diferentes, Gateway se adapta a las mismas consiguiendo una total satisfacción de sus clientes.

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