Probadores RFID

Sin duda que los probadores pueden operar como zonas creadoras de valor para el minorista.

¿Y si fuera posible que el cliente dentro del probador, pudiera escoger la talla nueva, el color deseado, así como ver la información del producto y el precio en una pantalla táctil? Una vez escogido el modelo que exactamente quiere el cliente, los dependientes de la tienda reciben un mensaje a su dispositivo móvil y pueden llevar al cliente dicha elección.

Además, el cliente puede elegir accesorios que complementen al producto inicialmente escogido, y cerrar el proceso de compra, si lo desea. Al dar recomendaciones de productos a juego, la solución de Gateway aumenta las ventas de la minorista.

Igualmente, con la solución de Gateway, el minorista puede obtener los siguientes datos por cada unidad instalada:

  • Número de clientes que entran en el probador
  • Número de clientes que interactúan con la pantalla.
  • Los productos que los clientes traen dentro del probador
  • Los productos recomendados que los clientes seleccionen sobre la pantalla
  • Los productos que soliciten los clientes y son llevados por un empleado
  • Y mucha más información…

De todo este Data Mining, el minorista puede sacar ratios de conversión así como analizar tendencias, por probador, por tienda, por áreas geográficas, etc.

Más interacción. Más información. Y el resultado son mejores experiencias de compra, mejores datos para la toma de decisiones y aumentos de las ventas.

Con las soluciones de RFID Gateway, ahora ya es posible implantarlo a nivel de tienda y escalarlo a todas las tiendas.

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