RFID Plug&Play.

Generando beneficio desde el primer día.

La cadena de suministro abarca todos los procesos posibles involucrados en el flujo de mercancías desde la fabricación hasta el cliente; incluyendo la fabricación, distribución y transporte. Por lo tanto, la gestión de la cadena de suministro abarca todos estos pasos en combinación con las decisiones de marketing, demanda de los clientes, en alineación con la estrategia y objetivos corporativos generales.

Generalmente considerado como un proceso complejo, la gestión de cadena de suministro puede beneficiarse significativamente de la implementación de la tecnología RFID.

RFIDstore-980x120

RFIDLABELLa tecnología RFID ha llegado a convertirse en un elemento revolucionario de gestión de la cadena de suministro. No es sólo un reemplazo de códigos de barras. RFID asegura que los productos adecuados están disponibles en el lugar correcto sin discrepancias y cero errores. Esto hace que la cadena de suministro considerablemente más precisa y mejora la eficiencia y la fiabilidad de toda la cadena.

Como información en tiempo real está disponible también los procesos de administración y planificación se pueden mejorar de manera significativa.

La solución de Gateway para el Retail se basa en tecnología Plug&Play para instalación inmediata a nivel de tienda, con hard y soft adecuados para una implementación en tiempo record y completamente integrado con las aplicaciones del cliente, y además, totalmente escalable.

 

Preparados. Listos. Funcionando.

 

Solicite más información en