Sistemas EAS & Remote Service.

Por fin un aliado eficiente a las políticas de prevención de pérdidas de los minoristas. En Gateway sabemos lo importante que es escuchar al mercado y responder a sus demandas.

Por eso, Gateway es el único fabricante de sistemas antihurto que dispone de 3 tecnologías: RF, AM, EM. Dicha posición hace que siempre ofrezcamos la solución más adecuada para el cliente.

Y por eso, en Gateway aplicamos la última tecnología y diseño al servicio de los minoristas. Por ello, el 25% de la plantilla se ubica directamente en I+D, no en marketing. Simplemente, sin innovación, no hay perfección.

Technologías de última generación & Remote Service.

AM con el Sistema de Acceso Remoto V4 y la nueva generación Store Protect SOLO que lleva totalmente integrada la electrónica en las antenas, solamente puede significar cumplir los más altos estándares de calidad y diseño. Manteniendo y ampliando sustancialmente los rangos de detección, Gateway ha logrado reducir aún más el consumo energético de su nueva gama AM Store Protect. Ingeniería pura.

RF con el mejor sistema EAS de Barrido del mundo, así como sistemas Monoantena eficaces y eficientes, con detector de metales integrado, con el sistema de acceso remoto V3 y el menor consumo energético del mercado EAS, Gateway se postula como el partner ideal de los minoristas: ambición, calidad, tecnología y diseño.

Accesorios

Gateway dispone de todo tipo de etiquetas adhesivas y tags duros RF y AM, así como de soluciones de protección extra mediante keepers-safers y otros dispositivos alarmados ideales para la protección de artículos de alto valor. Dada la amplitud de gama ofrecida por Gateway, no dude en ponerse en contacto con nuestro dpto. comercial para asesorarle de forma personalizada.

Solicite más información en info@gateway-esp.com