StopLift

Detectar el fraude en el proceso de escaneado de productos en la zona del Checkout o Self-Checkout era hasta ahora, una labor casi imposible. 

La tecnología ScanItAll™  , patentada por StofLift y distribuida en exclusiva por Gateway en España y Portugal, interpreta el comportamiento del cajero y del cliente mediante el análisis y la comprensión de los movimientos del cuerpo en la caja a través de imágenes de video captadas por las cámaras del cliente.

La tecnología ScanitAll™ al servicio de la prevención del fraude es noticia en TV ABC World News:

Ver Noticia

Tecnología Patentada

Al analizar matemáticamente los píxeles de vídeo digitalizado, ScanItAll ™ examina cómo un cajero maneja cada producto para determinar si se escanean correctamente o no. El sistema es capaz de entender el conjunto de conductas fraudulentas, incluyendo cuando un cajero cubre hasta un código de barras con la mano adrede o desalinea el escáner de tal manera que no se escanea.

Ver ejemplos AQUÍ

ScanItAll ™ también detecta fraude por reembolso, productos en el carro/cesta no escaneados, incluidos en las zonas de auto-pago, así como otros errores operacionales.

Interfaz WEB

El ScanItAll ™ Checkout Vision Suite incluye una interfaz segura la web 2.0 para ver y analizar los incidentes detectados por StopLift. Al combinar la tecnología de streaming de vídeo en la web con la sincronización de inicio de sesión de vídeo por transacción, la aplicación web ScanItAll ™ permite un avanzado, intuitivo y fácil de usar el acceso a los incidentes en cualquiera de los principales navegadores web sin la necesidad de instalar software adicional.

La interfaz web permite a los usuarios concentrarse y actuar sólo en las partes más importantes y sospechosos del video a través de:

  • Permite a los usuarios saltar directamente al incidente en el video.
  • Identificar el elemento sospechoso mediante la colocación de un objetivo en él.
  • Permitiendo a los usuarios hacer clic en cualquier parte del recibo de la transacción y pasar al elemento que se escanea en el video.
  • Permitiendo a los usuarios ver una transacción con un simple clic.

IT Friendly & PCI Compliant

ScanItAll ™ fue creado por verdaderos expertos en tecnología que toman muy en serio la seguridad de información. Ingenieros StopLift desarrollaron métodos de interconexión con las redes de punto de venta en formas que son fáciles de implementar, pero inequívocamente cumple con la Industria de Tarjetas de Pago (PCI) Data Security Standard. Incluso en algunas partes del mundo que son menos estrictos con PCI, ScanItAll ™ siempre se lleva a cabo para cumplir con el estándar de PCI.

ScanItAll ™ también es compatible con varios protocolos y topologías para asegurar comunicaciones seguras.

Plug & Play Integración

ScanItAll ™ emplea un simple Plug & Play y proceso de despliegue que requiere aproximadamente 30 minutos para cada tienda. Incluso los no-TI pueden instalar el sistema.

Al mantener un costo inicial bajo y utilizar la infraestructura preexistente, StopLift evita pérdida de tiempo y protege los beneficios desde el primer minuto de uso. En el esfuerzo por ser lo menos invasivo posible, la aplicación de ScanItAll ™ normalmente requiere ningún cambio en el punto de venta, controlador de punto de venta, o DVR / NVR. Esto también se aplica a las cámaras de CCTV / IP. ScanItAll ™ puede conectar a prácticamente cualquier cámara, incluyendo tanto las cámaras CCTV analógicas como las cámaras IP digitales.

Solicite más información en