XBRi Ingenium

 

 

XBRi 2- screen-

XBRi Ingenium de Oracle, es la última innovación en la familia XBR, más utilizada herramienta de análisis de prevención de pérdida de datos de la tienda y del mundo. XBRi Ingenium es una solución de informes de análisis intuitivo, inteligente y global que está diseñado para identificar rápidamente las tendencias sospechosas, transacciones y otras anomalías en los datos.

XBRi permite el acceso de usuario de forma sencilla, funcional y dinámica, al análisis forense para tomar decisiones más acertadas.

Utilizando metodologías de informes en base a excepciones, XBRi Ingenium permite a los usuarios responder ante irregularidades en la transacción a nivel de tienda e incluso a nivel de cajero. Dichas irregularidades pueden deberse a errores operacionales o simplemente a intentos de fraude interno.

Las excepciones se identifican, rastrean y gestionan desde el inicio hasta la resolución y los detalles se pueden extraer en cuestión de segundos. Con acceso web/móvil, los usuarios pueden iniciar sesión en XBRi sobre la marcha, por lo que los datos pueden permanecer a su alcance. El potente motor del XBRi genera las alarmas rápidamente, y se le puede asociar imágenes de video de cada transacción.

Beneficios XBRi. Logre un rápido ROI, con ratios cercanos al 100% de rentabilidad en menos de 12 meses.

Solicite más información en info@gateway-esp.com